Gesoros Capitals y su estafa armada para robarte todo


💠 ¿Quiénes son Gesoros Capitals? ❌ ¿Puedo confiar en Gesoros Capitals?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Gesoros Capitals.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Mucho cuidado porque esta banda de ladrones utiliza perfiles falsos de Facebook para poder ponerse en contacto contigo y así robarte todo.

Yo fui contactada por una tal Maria Edmylett que decía ser inversionista y que me podía ir muy bien en el mundo del trading con Gesoros Capital ya que estaba diseñada para personas como yo que no supieran mucho sobre el tema pero que quisieran hacer mucho dinero de manera rápida. Sinceramente sonaba muy convincente entonces accedí y les dí 3000 dólares para invertir con criptomonedas supuestamente.

Maria me decía que mis ganancias estaban aumentando entonces contenta con los resultados le pedí si podía retirar para gastar mi nuevo dinero pero ella intentó de todas maneras convencerme para que no lo hiciera. Cuando se dió cuenta que no podía convencerme dejó de responderme los mensajes. Fue gracias a paginas como esta que supe que estaba frente a un fraude y que me habían estafado así que comparto con ustedes para que nos les pase lo mismo.

Gracias.

 

Gesoros Capitals fraude
Gesoros Capitals

⏩ Estafa compartida por: Juana

⏩ Empresa: Gesoros Capitals

⏩ Página web: gesoros.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Argentina

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY