Insta-Trading pillos ladrones


💠 ¿Quiénes son Insta-Trading? ❌ ¿Puedo confiar en Insta-Trading?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Insta-Trading.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenas, estos pillos de Insta Trading me estafaron más de 5000 euros en un solo día, son realmente de lo peor que he visto en mi vida, no confíen en insta trading. No se cómo lograron que confíe en ellos, es que vamos, primero te prometen el paraiso y tu te crees que estas hablando con profesionales porque te tratan realmente bien al principio, se hacen pasar por una empresa seria y profesionales de las inversiones pero es todo una fachada son unos míseros ladrones. Recuerdo que comence con muy poco, 200 euros, yo no se casi nada de inversiones y deje casi todo en manos de ellos, que para eso les pagamos, pero primero vi que todo iba bien, asique yo muy tonto estaba muy contento, pero los caraduras de los asesores se aprovechan de tu emocion y comienzan a pedir mas dinero diciendo que se ha presentado una muy buena oprtunidad para invertir en oro, yo no soy de tenr mucho dinero, se los explico y mne dicen que pida un prestamo a un banco, como me arrepiento de hacerles caso, recuerdo que estuve  a punto de decir que no, pero si todo iba bien y me decian que era una oprtunidad unica para ganar, por que me iba a negar? Es con eso que juegan, ahi esta su trampa.

Me endeude, pero me felicitaron por aportar mas, yo estaba un poco nervioso, pero me pedian que me calmase que el personal de Insta-Trading es gente profesional y sabe lo que hace.

Ahora viene la angustia, yo necesitaba dinero y no me quedaba otra opcion que retirar aunque sea una parte de todo lo que tenia ganado, entonces llamo para contactarme y explicar mi situacion,  se puso un poco raro todo, no me permitian retirar, al contrario lograron convencer de depositar un poco mas porque me habian mostrado los ultimos movimientos y eran grandees ganancias que habian logrado entonces pido mas dinero prestado y se los doy con la conviccion de que esa escalada seguiria durante unos dias.

Resulta que al otro dia nadie atiende mis llamados, se habian borrado todos, y cuando entro a mi cuenta para ver como iba, TODO EL DINERO SE HABIA ESFUMADO ASI SIN MAS, NUNCA ME DIERON EXPLICACIONES, YO NO LO PODIA CREER, ERA LO QUE MENOS ESPERABA, INSISTI TODO EL TIEMPO HASTA AHORA Y NADIE ME DICE NADA, HE PERDIDO 5.000 EUROS Y HE QUEDADO ENDEUDADO

Estoy comunicandome con un abogado pero me dice que va a intertar hacer lo mejor que puede porque es muy dificil hacer algo en casos como este, es realmente angustiante y noscivo para la salud. No le den un solo centavo a Insta-Trading todo el dinero que le envien no lo volveran a tener nunca en sus manos

 

Insta-Trading fraude
Insta-Trading

Estafa compartida por: Rafael García

Empresa: Insta-Trading

Página web: insta-trading.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Bogotá, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY