Invertí en criptomonedas en Finexro y me robaron!!


💠 ¿Quiénes son Finexro? ❌ ¿Puedo confiar en Finexro?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Finexro.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Tengan cuidado con esta empresa Finexro porque no lo piensan dos veces a la hora de robar. Yo voy a contarles mi experiencia pero lamentablemente mi dinero ya fue robado y no he podido retirarlo para que no caigan en el mismo truco.

Yo sólo quería invertir parte de mis ahorros en criptomonedas porque había escuchado que era un muy buen negocio, de esos que valen la pena. Entonces encontré a Finexro y parecía una empresa confiable que sabían lo que hacían pero nada más alejado de la realidad. En principio puse la cantidad de euros que me solicitaron después de realizar un retiro de prueba para que yo confiara que eran seguros pero esto es todo una manipulación para que creas que son confiables. Cuando ví que estaba teniendo ganancias quise retirar para pagar unas cosas personales pero me manipularon diciendome que en dos semanas iba a tener el doble porque el mercado estaba funcionando muy bien. Entonces esperé y como vi que mi dinero no aumentaba les pedí un retiro automático que nunca me dieron y dejaron de responder.

Son una vergüenza, le roban a la gente sin ningún tipo de problema. Estoy dispuesto a denunciarlos con las autoridades que corresponda pero tenemos que ser muchos y actuar rápido así que si alguien le pasó lo mismo ponganse en contacto.

 

 

Finexro fraude
Finexro

Estafa compartida por: Sergio

Empresa: Finexro

Página web: finexro.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY