Mi experiencia con Ballion


💠 ¿Quiénes son Ballion? ❌ ¿Puedo confiar en Ballion?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Ballion.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Contacté a Ballion porque estaba interesado en invertir en Criptomonedas a principios de este año.

En un principio empecé con el plan más básico, ya que quería probar la plataforma. Cuando empecé a ver ganancias decidí invertir más dinero. En ese mismo momento fui contactado por la empresa para contarme que había una opción única de inversión que le estaban ofreciendo a sus inversores nuevos. Después de escuchar el plan de inversión me pareció una muy buena oportunidad y decidí depositar más dinero. Al otro día recibo un correo avisándome que la plataforma estaba temporalmente inhabilitada porque estaban realizando mantenimiento, por lo tanto no podía ingresar. Pasaron dos días y la página seguía sin dejarme ingresar, entonces me contacté con los asesores pero nunca respondieron.

Mi dinero fue robado, no tengo ninguna duda de esto. No inviertan en este fraude. En este momento deseo denunciarlos y recuperar mi dinero, entonces si alguien más está en la misma situación que yo le pido que se contacte así podemos denunciarlos juntos.

Ballion fraude
Ballion

Estafa compartida por: Ramiro

Empresa: Ballion

Página web: ballion.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY