Navitas Markets NO confíen en ellos


💠 ¿Quiénes son Navitas Markets? ❌ ¿Puedo confiar en Navitas Markets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Navitas Markets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



ANTES QUE NADA: ES TODO UNA ESTAFA.

Yo y otros conocidos hemos picado y caído con más de €4000. En un primer momento nos contactaba una persona llamada Javier Salgado Mazas. Al menos supuestamente este es su nombre, probablemente sea falso.

Que luego nos asignaron un supuesto asesor financiero llamado Héctor, luego un estafador llamado Enrique.

Te llaman desde Madrid, España, luego dicen que están ubicados fuera de España. Les ruego que no confíen en ellos. No depositen dinero, luego no podrán retirar nada. Así nos ha sucedido a nosotros. Tener mucho cuidado por favor. Te envían falsos documentos de supuesta regulación en España, pues yo misma he escrito a la CNMV, regulador español y ellos me han confirmado que esta empresa no se encuentra regulada, y que se hace pasar por una empresa regulada, me han recomendado intentar retirar mi dinero y no enviar más dinero.

Comienzas con grandes ganancias hasta que un día todo el dinero se esfuma, y desde este día no me contactaron más. No se hacen cargo de las supuestas pérdidas. Son unos estafadores. Si alguien conoce alguna manera de dar con ellos, denunciarles, o recuperar el dinero les pido por favor que se contacte conmigo. Me arruinaron a mi y a otros conocidos con lo que para nosotros es una gran cantidad de dinero.

De más está decir que no confíen en ellos y que todo lo sucedido está en manos del a policía. Sería muy bueno que terminen tras las rejas este grupo de ladrones.

UnitedBTC Bank fraude
Navitas Markets

Estafa compartida por: Clara de Perú – España

Empresa: Navitas Markets

Página web: navitasmarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Perú – España

Fecha aproximada de lo sucedido: Agosto – Septiembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY