No caigan en el juego sucio de Black Bridge Capital


💠 ¿Quiénes son Black Bridge Capital? ❌ ¿Puedo confiar en Black Bridge Capital?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Black Bridge Capital.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Encontré la empresa Black Bridge Capital porque quería realizar inversiones online. En un principio me asesoré en lo básico con ellos sobre inversión de divisas, confiando todo lo que me decían.

Cuando ya llevaba unas semanas de asesoramiento me mencionaron que había una gran oportunidad en el mercado que hace tiempo no se daba de esa manera entonces me recomendaron meterme lo antes posible con sumas grandes de dinero. Lo hice, confiando en ellos. Fue cuando empecé a ver números que no me convencían que empecé a dudar de su asesoramiento y a comentarles mi desconfianza, intentaron disuadirme de todas las maneras posibles pero cada vez estaba más convencido que esto era una estafa. Quisieron pedirme más dinero pero les pedí que quería retirar lo antes posible porque no estaba funcionando como esperaba. No pude retirar y se quedaron con todo sin responder a mis mensajes.

Después de esto terminé de entender que Black Bridge Capital es una estafa muy bien armada. Espero que a nadie más le haya pasado lo mismo que a mí pero si a alguien más le pasó coméntelo para ver de qué manera lo podemos arreglar, estos ladrones no se pueden quedar con nuestro dinero así de fácil.

 

 

Black Bridge Capital fraude
Black Bridge Capital

Estafa compartida por: Ernesto

Empresa: Black Bridge Capital

Página web: bbcapital.mx/

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY