Royal Capital International


💠 Royal Capital International: ¿Quiénes son? ❌ ¿Puedo confiar en Royal Capital International?

Royal Capital International fraude

En este apartado encontrarás todo lo que debes saber sobre Royal Capital International: ubicación, regulación, quién es, a quién pertenece Royal Capital International, su reputación, comentarios  💬  de usuarios, quejas y más.



💠 Información clave: Royal Capital International

⏩ Comenzamos entonces con un análisis de ❌ Royal Capital International ❌ sobre su seguridad. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa segura y si puedes confiar en ellas:

📋🕵 Regulación: empresa no regulada – no autorizada

📍 Ubicación: mencionan tener base en Reino Unido, Dubai, Singapur y Suiza, aunque el broker no se encuentra regulado por el regulador financiero de Reino Unido (o de Dubai o de Suiza), la FCA, como debería. Esto nos hace pensar que su base puede no ser real

🏢 ¿A quién pertenece?: no lo menciona

Valoración: precaución, todo indica estafa . 🚨 Empresa poco transparente y no recomendable

Recuerda: esta empresa no es segura – No arriesgues tu dinero, invierte con un broker seguro y regulado. ❌ Hay opciones más recomendables, y sobre todo mucho más seguras.


💠 Más información sobre Royal Capital International

⏩ Año de fundación: desconocido 

📊 Plataforma de inversión: Metatrader 4 

💱 Tipo de broker (productos financieros): Forex – CFDs – Futuros

👛 Depósito inicial mínimo: $250

📱 Trading en el teléfono:

💻 Trading en computadora:

💳 Métodos de depósito: Tarjeta, transferencia, criptomonedas, procesadores de pago

💵​ Métodos de retiro: Tarjeta, transferencia, criptomonedas, procesadores de pago

🎁 Promociones: ninguna



💠 Medios de contacto – Página web

🌐 Sitio web: rci-int.ca

☎️ Teléfonos, correo electrónico: +1 514 297 3370 – executive@rci-int.ca

🌍 Idiomas: Inglés

Página web de Royal Capital International



💠 ¿Has sido estafado por Royal Capital International?

Lamentablemente, hoy en día una gran cantidad de las empresas y sitios web de inversión son realmente una estafa, sobre todo las empresas sin regulación o con una mala regulación.

Este tipo de empresas utilizan la falta de regulación, de control y usualmente eligen una ubicación en un paraíso fiscal o utilizan ubicaciones falsas. ❌ Ten mucho cuidado con estas empresas. ❌

¿Qué puedes hacer? Mychargeback es una empresa dedicada a la recuperación de dinero, ya sea si has hecho tu pago por transferencia bancaria, pago con tarjeta o por otros medios de pago en muchos casos Mychargeback puede solicitar un retroceso al banco y recuperar tu dinero.

Prueba Mychargeback ⏪

 



💠 Opiniones sobre Royal Capital International

Opinión verificada de un cliente de Royal Capital International:

Si hubiera sabido que eran tan desastre, no hubiera invertido en primer lugar con ellos. Escribo esta reseña para que nadie caiga en misma trampa que yo.

Me encontré con ellos en las redes y me llamaron la atención los 25 años de experiencia, tenía dinero ahorrado y creí que era buena oportunidad invertirlo. Me hicieron un plan específico para mi y empecé a ganar mucho dinero. algunas veces perdía pero bueno, es lo normal.

Yo contenta por que iba a terminar con mis primeros meses de inversión, e iba a poder retirarlo, cuando leí que no iba a poder sacar mi dinero por 1 año, estaba como loca. Nunca me informaron eso. Me dijieron que la unica manera de que me lo devolvieran antes era deposita la mitad del dinero ganado en la cuenta.obvismente no lo tenía.. Al tiempo me di cuenta que la página era una farsa, Nunca iba a poder retirar mi dinero.

Creo que ni siquiera estuve invirtiendo en su plataforma, desde el principio era un fraude.

Estafa compartida por: Carla

Locación: Uruguay

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable


💠 Nuestras conclusiones sobre Royal Capital International

A) ¿Royal Capital International es seguro? No es un broker seguro, no poseen regulación, son muy poco transparentes, tienen una gran cantidad de quejas, el sitio web y la empresa son nuevos. Todas estas características hacen que esta empresa sea muy poco segura.

B) ¿Cómo funciona la estafa? Usualmente este tipo de brokers te llamará una gran cantidad de veces para presionarte y para pedirte dinero. Te prometerán altos rendimientos y grandes rentabilidades.

Usualmente la plataforma de inversión de estas empresas está manipulada, por lo que parecerán unos inversores expertos, cuando realmente la plataforma la manipulan ellos. También es normal que todo vaya bien hasta el momento en que solicitas el retiro de tu dinero: al solicitarlo nunca podrás retirarlo.

C) ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? Si lamentablemente ya has enviado dinero, prueba los servicios de Mychargeback. Si aún no has depositado dinero; no lo hagas. Deposita con un broker seguro y regulado.

D) ¿Qué puedo hacer para ayudar a los estafados? Deja un comentario con tu experiencia con los datos sobre este broker, así ayudarás a que no consigan nuevas víctimas. Asegúrate de dejar reseñas mencionando tu mala experiencia con esta empresa.

E) ¿Cómo saber si es un buen broker – empresa? Antes de invertir, asegúrate de hacer una buena investigación sobre la empresa en la que deseas invertir. ¿Es una empresa con muchas quejas, malos comentarios? ¿Está regulada? ¿Dónde están ubicadas sus oficinas? ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado? ¿Es una empresa nueva?

Son preguntas que siempre deberías hacerte antes de enviar dinero. Recuerda que muchas de estas empresas de inversión solo se dedican a estafar, ten mucho cuidado.

F) Otros datos: muchas de estas empresas cambian de nombre luego de unos meses, si recibes mensajes o llamados de otro broker sin haberlo solicitado, seguramente esté vinculado con este. Ten cuidado.

Muchas veces también se hacen pasar por abogados recuperadores de capital. Si recibes mensajes o llamados de recuperadores de capital, sin haberlo solicitado o sin haber dado tus datos seguramente se trate de otra estafa y sea el mismo broker haciéndose pasar por un recuperador de dinero. Ten cuidado.

INVESTBY