Orotrader es una gran estafa


💠 ¿Quiénes son Orotrader? ❌ ¿Puedo confiar en Orotrader?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Orotrader.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenas tardes, quiero hacer publica mi experiencia con Orotrader, di con ellos en una engañosa publicidad en la que utilizaban la imagen de amazon y entonces decidí invertir con Orotrader porque me parecia una empresa confiable ya quu habia visto varios comentarios positivos que supongo habran sido ellos mismos qquienes los publicaron.

Un poco desconfiado comence depositando 200 dolares pero estas personas comienzan a llamarte y engañarte para que pongas mas dinero y asi finalmente me convencieron para que deposite otros 1.900 dolares que saqué de tarjetas de crédito, esto ocurrio despues de unas semana de mi primer deposito.

Lo que me parecio ya muy raro fue que unos dias despues me volvieron a pedir mas dinero, por lo menos 1.000 dolares mas porque el nivel de margen iba disminuyendo y corria riesgo de perderlo todo, y esto ya no me gustó para nada, primero me prometieron grandes ganancias y a hora estaba a punto de perderlo todo?? Comence a investigar mas a fondo y con un gran dolor me di cuenta que estaba siendo estafado, encontre comentarios de otrass personas que habian sufrido una situación similar y no lograron recuperar su dinero. En mi desesperación llamo para hablar con mi asesor y le cuento que quiero retirar todo, y ahi es cuando comienzan a hacer tiempo para vaciarme todo, primero me dijeron que debia esperar 3 días, transcurrido los tres dias intento comunicarme, PERO YA NO ATENDIA NADIE, DESAPARECIERON TODOS Y SE DEJARON TODO LO QUE YO LES HABIA DADO

Necesito hacer una denuncia pero supongo que si lo hacemos entre varios ésta tendría mas peso y valor, yo estoy dispuesto a todo. No puedo creer que aun sigan trabajando (robando) como si nada, esos malditos ladrones deben caer!

 

 

Orotrader fraude
Orotrader

Estafa compartida por: Daniel Machado

Empresa: Orotrader

Página web: orotrader.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Monterrey, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY