Primefunder NO inviertan aquí


💠 ¿Quiénes son Primefunder? ❌ ¿Puedo confiar en Primefunder?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Primefunder.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenos días a todos, yo también soy una estafada más por estos ladrones llamados PrimeFunder. Soy otra más de las que ha caído en las garras de estos pillos ladrones.

Comencé con una inversión de 500 euros, he mantenido conversación con una chica llamada Bella. Siempre me dijeron que puedo retirar mi capital en cualquier momento, hasta que pides el retiro, jajajaj, ahí sí que no puedes retirar, al menos yo no he podido retirar aún nada.

Les escribes al Whatsapp o por correo y si es para retirar no hacen caso alguno. Lo único que he conseguido es que me digan que pueden ofrecerme un plan para ganar más dinero pero que debo invertir decenas de miles de euros. Vamos, que tampoco soy tan tonta. También conversaba con una chica llamada Isabella. Yo usualmente suelo ser muy desconfiada de estas estafas, pero por alguna razón esta vez he caído redonda. Parecían serios.

Si alguien está por invertir con primefunder y lee mis comentarios, les pido que no lo hagáis, no podréis retirar nada. Son hábiles estafadores. Al negarte a ingresar más dinero o si pides un retiro simplemente te bloquearán y no podrás contactar más con ellos. Ten mucho cuidado por favor.

Otro dato interesante, me han pedido datos privados como números de tarjeta o fotos de mi tarjeta, esto también ha hecho saltar mis alarmas. Por suerte no les he dado más dinero. Gracias por el espacio para compartir mi experiencia.

UnitedBTC Bank fraude
Primefunder

Estafa compartida por: María

Empresa: Primefunder

Página web: primefunder.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY