Tengan cuidado con Keys Law Group


💠 ¿Quiénes son Keys Law Group? ❌ ¿Puedo confiar en Keys Law Group?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre el despacho de abogados Keys Law Group.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



A principio de este año fui estafado por un broker que se llevó mucho dinero mío y queriéndolo recuperar dí con este despacho de abogados online llamado Keys Law Group pensando que eran confiables.

Me comentaron que no sería necesario pagar por adelantado la recuperación, si no que una vez que lograra recuperar todo mi dinero ellos me pedirían una comisión para pagarles por su trabajo.

El proceso fue muy rápido, ya a los 4 días me llegó la confirmación de que tenían mi dinero para devolvérmelo y que lo único que tenía que hacer era transferirles el dinero correspondiente a la comisión para que pudieran liberar mi dinero.

Hice la transferencia correspondiente y esperé el tiempo necesario pero este grupo se borró completamente, llevándose mi dinero.

Fui estafado 2 veces y en este momento no sé qué hacer para recuperar mi dinero, si alguien sabe como recuperar que me diga porque necesito mi dinero.

 

Keys Law Group fraude
Keys Law Group

⏩ Estafa compartida por: Javier

⏩ Empresa: Keys Law Group

⏩ Página web: keyslawgroup.com

⏩ Rubro: Recuperación de capital

⏩ Locación: Perú

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY