Vanki Trading es una estafa


💠 ¿Quiénes son Vanki Trading? ❌ ¿Puedo confiar en Vanki Trading?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Vanki Trading.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui contactado primero por Romina Gaona y luego por Christian Rodriguez, quien luego de estar hablando 1 hora por teléfono me convenció con sus argumentos para que comenzara a invertir con Vanki Trading.

Acá comienza el juego, ellos esperan a que inviertas un poco de dinero para poder manipularte, lo sé porque así lo hicieron conmigo. Los primeros días me decían que iba todo excelente, estaba ganando mucho dinero y en poco tiempo iba a llegar a duplicar mi inversión inicial. Cuando eso sucedió me dijeron que como el mercado estaba en suba me convenía invertir más y confiando en ellos lo hice.

Llevaba un tiempo invirtiendo y se comunicaron desde el centro de atención para decirme que habían despedido a Christian Rodriguez porque, por un mal manejo, había dejado muchas cuentas en 0, incluyendo la mía. Me ofrecieron invertir una suma mínima nuevamente con la cual en pocas semanas iba a poder recuperar lo que tenía anteriormente y retirarlo. Accedí como un idiota porque pensaba que no tenia otra opción. Es desde el momento que les deposité que no he sabido más de ellos y se llevaron todo mi dinero.

Mucho cuidado porque son unos estafadores de primera clase.

 

Vanki Trading fraude
Vanki Trading

⏩ Estafa compartida por: Rafael

⏩ Empresa: Vanki Trading

⏩ Página web: vankitrd.com

⏩ Rubro: Criptomonedas / Forex / CFDs /

⏩ Locación: Chile

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY